Seguro de automóvil-indeminacion por robo

Buenas tardes,
a mi hermana le robaron el coche en una calle cerca de un centro comercial de zaragoza. El seguro de automóvil le indemnizó. Han pasado 3 años y han encontrado el coche cerca de donde se lo robaron y en perfectan condiciones incluso con lo que tenía dentro. Un despacho de abogados de la compañía de seguros le ha enviado un burofax para pedirle el dinero íntegro de la indemnización basándose en que a lo mejor a mi herman nunca le robaron el coche sino que se olvidó dónde lo había dejado y le han dado un plazo de 10 días para contestar. Mi herman nunca dijo que no sabía dónde lo había dejado y no disponemos de informe pericial que así lo corrobore. A mi herman le llamron de la policía para que fuese a revisar el coche al depósito y lo vio en perfectas condiciones. Quería saber en base a qué le están reclamando la indemnización, si tienen derecho a reclamarla, que insinúan con esa declaración y cómo puede defenderse.
Gracias
Respuesta
Yo creo que tienen muy complicado el reclamar a tu hermana, ya que no creo que lo puedan demostrar, de todas las maneras yo preguntaría a un experto abogado, más que nada para saber los plazos que tienen ellos para reclamar, puede ser que se hayan pasado ya.