Seguro medico

Hola. Muy buenos días. Estoy buscando seguro medico porque en breve quiero ser mama. En uno de los seguros en los que estoy mirando, Sanitas, me han dicho que el seguro que contrato solo cubriría a mi futuro bebe el primer día, el segundo ya me le tendría que hacer un seguro al bebe, pero al mismo tiempo me dicen que si hiciese falta hacer uso de incubadora o incluso operar al bebe nada más nacer... Que eso lo curbria mi seguro sin problema. Yo veo algo de contradicción en este tema y me da la impresión de que en el futuro, si pasara algo de esto, tendría problemas. Me gustaría saber la opinión de un experto. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si lo suelen cubrir, lo único si estas embarazada y te quieres hacer un seguro de salud para cubrir el parto, ya te digo que no te lo cubren, ya que tienen una carencia para partos de 10 meses, precisamente para evitar el que te lo hagas para tener un hijo.
El resto de coberturas si que la tendrías cubiertas.
Te lo puedes hacer sin problemas.