Parte sin firmar pero atestado y testigos a mi favor

Buenas. Mira el 25 de febrero tuve un accidente en el cual el otro conductor se salto un ceda y yo choque contra el. Llame a la policía porque los vehículos obtaculizaban vino. Tomo los datos del testigo y rellenamos el parte amistoso junto con la policía pero el otro conductor no quiso firmar y la policía hizo el atestao.El testigo y el atestao esta a mi favor.Mi compañía, que es catalana reclamo con el parte amistoso pero como no estaba firmado pues la otracompañia que es mapfre no dio el ok y entonces pidieron el atestao. Después de casi 2 semanas sin coche y esperando que dieran el ok fui a catalana y me dijeron que estaban a la espera del atestao y que eso se demoraba porque hay que solicitarlo por escrito a la policía y ya lo mandaban.Fui a la policía, por si podía hacer algo, y me dijeron que habían mandao el atestao a mapfre que era la que se lo había solicitado el día 11 de marzo a la central de barcelona.Fui a mi seguro para comentárselo y para decirle porque catalano no lo había solicitado.Me dijeron que eso solo lo piden una de las partes y que no le habían dicho nada. Después de unos días me pase y el de mi compañía llamo a mapfre para ver que pasaba y le dijeron que el parte lo tenían y que los inculpaba pero no daban todavía el ok. También le mandaron un mensaje a mi seguro diciendo que estaba dado de baja por acuerdo de los interlocutores.
Mi seguro esta a terceros y el coche ya lo ha visto el perito pero sin compromiso para adelantar. Me gustaría saber si se van a demorar mucho en dar el ok al taller. Si se han seguido los tramites bien. Y si esta algo en mi mano para poder meter prisa ya que el coche me hace falta para ir a trabajar o si tendría que denunciar a alguien.
Gracias por la contextacion.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ves que se demoran, les dices que vas a alquilar un coche ya que lo necesitas y les pasaras factura, si no quieren pagarla, les dices que lo llevas por el juzgado que te han dicho que si que pagan. En ese momento mapfre, ya veras como agiliza, y tu compañía también, ya que tiene que pagar la defensa.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas