Parte sin firmar pero atestado y testigos a mi favor
Buenas. Mira el 25 de febrero tuve un accidente en el cual el otro conductor se salto un ceda y yo choque contra el. Llame a la policía porque los vehículos obtaculizaban vino. Tomo los datos del testigo y rellenamos el parte amistoso junto con la policía pero el otro conductor no quiso firmar y la policía hizo el atestao.El testigo y el atestao esta a mi favor.Mi compañía, que es catalana reclamo con el parte amistoso pero como no estaba firmado pues la otracompañia que es mapfre no dio el ok y entonces pidieron el atestao. Después de casi 2 semanas sin coche y esperando que dieran el ok fui a catalana y me dijeron que estaban a la espera del atestao y que eso se demoraba porque hay que solicitarlo por escrito a la policía y ya lo mandaban.Fui a la policía, por si podía hacer algo, y me dijeron que habían mandao el atestao a mapfre que era la que se lo había solicitado el día 11 de marzo a la central de barcelona.Fui a mi seguro para comentárselo y para decirle porque catalano no lo había solicitado.Me dijeron que eso solo lo piden una de las partes y que no le habían dicho nada. Después de unos días me pase y el de mi compañía llamo a mapfre para ver que pasaba y le dijeron que el parte lo tenían y que los inculpaba pero no daban todavía el ok. También le mandaron un mensaje a mi seguro diciendo que estaba dado de baja por acuerdo de los interlocutores.
Mi seguro esta a terceros y el coche ya lo ha visto el perito pero sin compromiso para adelantar. Me gustaría saber si se van a demorar mucho en dar el ok al taller. Si se han seguido los tramites bien. Y si esta algo en mi mano para poder meter prisa ya que el coche me hace falta para ir a trabajar o si tendría que denunciar a alguien.
Gracias por la contextacion.Un saludo.
Mi seguro esta a terceros y el coche ya lo ha visto el perito pero sin compromiso para adelantar. Me gustaría saber si se van a demorar mucho en dar el ok al taller. Si se han seguido los tramites bien. Y si esta algo en mi mano para poder meter prisa ya que el coche me hace falta para ir a trabajar o si tendría que denunciar a alguien.
Gracias por la contextacion.Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Francisco Santos
1