Accidente de tráfico
Hace 15 días tuve un accidente. Estaba parado con mi moto en un semáforo cuando un coche que venía por detrás no me vio (eso dijo el) con el consecuente accidente. Me tiró por el suelo. El del vehículo acepto su culpa y la compañía está de acuerdo en repara moto, etc.. La moto tiene todo el lateral rayado, retrovisor y luces rotas, parafango roto, etc... Yo salí despedido y caí con el hombro en el suelo. Pero no se como me di un golpe en la parte baja de la pierna con corte, que me dolió mucho. Fui a urgencias y me dijeron que no había nada roto y me dieron cita para al cabo de 3 semanas para ver al traumatólogo por si todo iba bien. Al día siguiente me dolía todo, el hombro, el brazo, el trasero, el cuello... Ya hace 15 días y ahora estoy casi bien del todo.
Me gustaría saber si por el accidente y los golpes, etc tengo derecho a alguna indemnización y si es que si, cuanto suele darse por ese concepto.
Muchas gracias
Me gustaría saber si por el accidente y los golpes, etc tengo derecho a alguna indemnización y si es que si, cuanto suele darse por ese concepto.
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Francisco Santos
1