Seguro todo riego franquicia

Hola. Tengo el seguro con Direct seguros unos 6 años a todo riesgo con franquicia de 360 euros.
Resulta que hoy me han rallado todo el coche laterales, capo, techo, etc.
Y es que ya tenía de antes unas pequeñas abolladuras, y mi duda es si el seguro debe hacerse cargo del siniestro o me pondrá pegas por tener abolladuras con anterioridad.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso aparecerá en el condicionado particular de tu póliza. Yo te puedo hablar por ejemplo de la compañía para la que trabajo, mapfre, donde en este tipo de siniestros lo que hacemos es imputarle 2 siniestros con sus 2 correspondientes franquicias al asegurado, pintándole todo el coche.
En otras como en Pelayo, lo que hacen es que te imputan un siniestro por cada golpe que tengas, lo cual te saldría muy caro... así que debes mirar en el condicionado que Direct te dio con tu póliza. Aunque lo más rápido es que vayas a una oficina y te informen.
Ninguna compañía te pone pegas para reparar, en lo que puede variar es en las imputaciones que te hagan por pintarte todo el coche.