Ayuda por favor, seguro de hogar
Buenos días! Tengo un problema con mi vecina de abajo desde hace 4 años. Resulta que en el año 2006 me dijo que tenia la humedad en el cuarto de baño, llame a mi seguro i vinieron a reparar mi tubería. Como me rompieron la bañera y la loza, reformamos el cuarto de baño, pusimos la tubería nueva. Pero desde año 2006 hasta entonces todos los años ella viene para decirme que eso no esta arreglado, a mi casa ya estuvieron 4 o 5 fontaneros, algunos veces no hicieron nada, porque no ven nada, ultiima vez era en el año pasado, vino un fontanero, me rompió la pared recién pintada para ver si se escapaba el agua donde esta la bañera, cambio algo, yo no soy experta en eso, y ya esta. Yo pensé que aquí se acabo todo ya, pero la sorpresa mía era, cuando llamo este año a mi móvil un fontanero diciendo que va a mi casa, y yo no llame a mi seguro, y no me quejo mi vecina ni nada. Resulta que ella sin mi permiso llamo a mi seguro, tenia numero de otras veces, facilitando numero de teléfono el mio y de mi marido, que es como me han dicho denunciable, y mi seguro abrió el parte . Yo dije que tienen que cerrar el parte, porque no recibí ninguna queja de mil vecina, y no pueden hacer eso. La historia no se acaba aquí, ayer recibí la carta del seguro de mi vecina, diciendo que tengo que dar nombre y la póliza de mi seguro, y si no tengo me van a pasar la factura. Tengo que contestar en 15 días si no, me van a llevar al juicio. Y otra cosa, el seguro mio yo di de baja, y lo hice otro, porque estoy cansada de todo esto. Ahora no se que tengo que hacer con la carta, ¿llevarlo al seguro viejo? Tengo gana de denunciar a mi vecina, por acoso vecinal.Son ya 4 años. A ver si me puede ayudar de aconsejarme algo, ¿qué hago?
1 respuesta
Respuesta de Francisco Santos
1