Atraco fuera del hogar

Tengo una vivienda que la tengo alquilada y tiene un seguro de hogar que esta a mi nombre y le pago yo .
Mi mujer ha sido atracada en la calle y le han robado diversor objetos (mopvil, dinero efectivo bolso etc)
¿Y el seguro me dice que como no es la vivienda habitual no me cubre nada
he leído la póliza y en ningún sitio pone que cubra solo si es tu vivienda habitual . Y si fuera así entonces cubriría el atraco a los miembros de la familia del inquilino?
¿Es verdad que por no ser mi domicilio habitual aunque el seguro este a mi nombre y lo page yo, no tenga cobertura en el atraco fuera del hogar?
¿Los inquilinos tienen esa cobertura con mi seguro?
Muchas cracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, sino es su vivienda habitual, NO estará cubierto.
Aún más, si en su póliza NO han detallado que viven inquilinos (declaración de un riesgo a mayores), tampoco le cubrirá. Es decir, que esta pagando un seguro sin poder apenas utilizar de él.
Por favor lea la condiciones generales y particulares de su póliza, ahí le viene todo con detalle.