Actos de vandalismo

En la sede social de una asociación recreativa a la que pertenezco se celebró una verbena a la que acudieron unas 400 personas. Durante la verbena alguien de los asistentes se dedicó a hacer destrozos en los baños e incluso en algunas mesas que estaban fuera, pero nadie nos dimos cuenta de quien fue. ¿Pueden considerarse estos hechos como actos vandálicos o malintencionados de cara a la póliza de seguro? ¿O esto no estaría cubierto? Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si, totalmente, Deberéis, eso sí, poner denuncia en comisaría con detalle de los destrozos, pero esto es precisamente lo que cubre esta garantía.