Darme de baja del seguro de coche

Hola,
Quiero darme de baja de mi seguro de coche. El seguro vence el 26 de Julio de 2010, pero yo no quiero esperar tanto. Mis recibos son trimestrales, de manera que la siguiente cuota sería para el 26 de Enero. Me gustaría saber si avisándoles dos meses antes me daría de baja correctamente o no y si no cual es el procedimiento correcto.
Muchas gracias.
Respuesta
El seguro del coche, en este caso, es anual renovable, por lo que no puedes cancelarlo antes del año.
Otra cosa es que lo pagues trimestralmente y que te lo permitan para pagar más cómodamente, pero ya tienes el compromiso de estar al menos hasta julio de 2010.
Tendrás pues que esperar a ese vencimiento y darlo de baja avisando al menos dos meses antes.