Golpe en un parking de pago

Deje el coche en un parking y nos fuimos a hacer unas gestiones y cuando fui a recogerlo después de pagar el importe me encuentro que tengo la aleta el espejo y la defensa toda rascada de otro coche que ya no estaba hice la denuncia y ahora mañana iré a ver si se hacen cargo dicho garaje

1 respuesta

Respuesta
Primero: Buenas Tardes.
Segundo: ¿Me puede concretar la pregunta?, para poderle ayudar a dar el consejo lo mejor posible.
Buenas tardes la pregunta es simple me dieron un golpe dentro de un parking de pago y no se sabe quien fue y denuncie la pregunta es ¿tiene el parking que pagar los daños?