Gastos por baja de accidente de tráfico

Sufrí un accidente de tráfico, del cual yo fui la víctima y aún sigo de baja, cuando me den el alta tengo que reclamar los días de baja más unos gastos de más ¿cuáles son?. Sé que son gastos de transporte (taxis), medicamentos, ... Pero también me cabe la duda si cubren los gastos de llamadas y un burofax que tuve que enviar a la financiera del vehículo debido claro al accidente sufrido.
En conclusión, me pueden decir exactamente los gastos que cubre.

1 respuesta

Respuesta
Los gastos que pueden reclamar son los ocasionados por el accidente, son muy diversos, desde el coste de la ambulancia, grúa, taxis, rehabilitación, hospital privado, medicamentos hasta operaciones. Todo eso justificados con FACTURA.
También, si ya le dejan conducir, puede alquilar un coche, esa factura también es reclamable.
Todo esto se lo debería comunicar su abogado a usted.