Accidente

El pasado lunes día 31 de agosto, iba por una calle de mi ciudad de sentido único, de repente un niño hizo el intento de cruzar por un sitio donde no había paso de peatones por mi lado izquierdo poniendo un pie en el asfalto, y al intentar esquivarlo, golpee un coche que estaba aparcado en doble fila, en mi sentido, tengo yo que pagar los arreglos de mi coche y del segundo coche, insisto aparcado en doble fila en la calzada, o por el contrario, tendría que pagar el segundo coche, puesto que si no estuviera ahí mal aparcado, no hubiera colisionado contra el, y hubiera proseguido la marcha sin ningún problema

1 respuesta

Respuesta
¿Dispone de datos del menos y de los padres?
Ya que este siniestro si se demuestra como usted comenta lo deberá pagar los padres del menor, también recordarle que si ellos disponen de un seguro de hogar, la R.C. del hogar se hará cargo sin ningún coste para ellos.
La indemnización correspondería a los dos vehículos, aunque en un principio deberá reparar e indemnizar al vehículo estacionado, aunque estea mal estacionado la causa no fue de la mala visibilidad del coche estacionado, sino de una acción de usted al esquivar al menor.
Muchas gracias por la ayuda, si dispongo de los datos del menor, y de los padres, ahora ya me quedo más tranquilo al no tener noticias muy inmediatas de mi aseguradora, muchas gracias.