Duda siniestro total

Buenas tardes Petrovi, continua mi culebrón con el seguro. Por fin el día 1 de septiembre de han declarado el coche siniestro total, al tener menos de dos años y tener el seguro a todo riesgo me corresponde el vehículo de reposición a nuevo en el momento del siniestro. Me han pedido la factura de cuando compre el coche, porque así me indican que me darán ese importe, ¿esto es normal?, ¿No me lo tienen que abonar con el valor que actualmente tiene el coche? No tengo la factura y tampoco me voy a molestar en buscarla o pedir un duplicado, ya bastante he ido yo detrás. ¿Tengo alguna obligación de dársela?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tienes la obligación de dársela, porque todo NO guardamos las cosas...
Pero te recomendaría que buscaras por recibos del banco etc... ya que ellos te lo van estipular a lo mejor a la baja, ya que un vehículo no se vende al mismo precio en un concesionario que en otro.