¿No puedo vender un coche después de siniestro total?.

Hola.
El coche ha tenido un siniestro total en noviembre del 2008, con su anterior dueño, el compra los restos a la compañía de seguros
en marzo la compro sacan antes un informe de posición que me dice que esta libre, y el 23 de marzo la pongo ha mi nombre.
Hoy la quería vender, voy ha trafico y me dicen que ha fecha del 25 de marzo el seguro del dueño anterior ha bloqueado el coche en trafico por siniestro total
¿Qué puedo hacer ahora y, con que derecho pueden bloquear algo que no les pertenecen ya que habían vendidos los retos al antiguo dueño, y, que hacia dos días que la tenia a mi nombre?
El coche esta en perfectas condición de marcha
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que la queja la has de presentar en Tráfico, ya que si a la fecha 23 de marzo el coche estaba a tu nombre, ¿con qué derecho aceptan la baja de una compañía de seguros que ya nada tiene que ver con el tema?
Yo presentaría si tienes, la cesión de los restos al anterior dueño, el contrato de compraventa que hayáis hecho entre vosotros y reclamaría, te repito, ante Tráfico, ya que la aseguradora va a pasar de todo.