¿Cuándo nos darán el coche?

Hola, soy de madrid, el 31 de julio tuvimos un pequeño accidente con el coche en Tarragona en el que se destrozo la parte delantera, no fue casi nada ya que arrancaba y todo.El coche ya estaba en madrid el 3 de ago, y hace una semana nos dijo un amigo que solo quedaba pintarlo y que fuera el perito y que seguramente lo tendríamos para el pasado día 14. Ya a pasado mucho y no sabemos nada. ¿Cuánto cree que tardaran en dárnoslo ya que seguramente lo acabaron el pasado viernes? ¿Es por el perito por lo que tardan tanto?
Gracias por cualquier respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si es un pequeño golpe y un taller de confianza, el perito acude la primera vez... (y las sucesivas visitas las hace antes de pintar).
Seguramente que su el taller le esta mentiendo ya que estamos en agosto y tendrá falta de personal.
También recordarle que ustedes como perjudicados tienen derecho a poder alquilar un coche, esta factura después se les será reembolsada por la compañía.