Seguro de vida cobrado por adelantado

Hola... ¿mis padres firmaron un préstamo en diciembre de 2008 y les cobraron el seguro de vida por adelllantado por más de 16.000?... El presstamo es a 16 años y le cobraron el seguro por 9 años y el colmo son las condiciones de ste... No fuma, no bebe, no tiene colesterol alta ni azúcar blablabla.el tomador del seguro es solo mi padre y mi pregunta es si se podría anular ste y que le devolviesen el dinero puesto que es una estafa. Todo lo que an puesto es mentira
Me siento indignada por esto... Gracias de antemano
Respuesta
1
Si hay una inexactitud en la declaración de salud, el seguro si fallece por alguna de esas causas no le cubrirá, el problema es que tu padre haya firmado el contrato y la declaración de Salud, dando por bueno el mismo.
Yo les llevaría a una junta arbitral de consumo o a la Acu, por defectos en el contrato e intentar que le devolvieran la prima, alegando que le obligaron a firmar el contrato en el notario o algo así.
Que sepas que no es obligatorio tener un seguro de vida para ningún préstamo y menos pagarlo todo de una vez, son una panda de sinvergüenzas.
Hablare con mi padre y que intente hacer algo al respecto. Muchas gracias por la información.y disculpa que tardase en finalizar. Tenia el ordenador roto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas