Accidente trafico

Hola, este pasado 12 tuve un accidente de trafico, ahora me encuentro en rehabilitación, pero tengo el problema de que antes del accidente ya tenia pensado irme de vacaciones, tengo alquilada una casa y todo, pero por esas fechas aun estaré en rehabilitación, ¿con quién tendría que hablar para pedir permiso para irme? ¿Tendría después algún problema con la indemnización si me voy? Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Habla con tu aseguradora para ello, quien me imagino que te habrá gestionado el tema de la indemnización. Plantéales que ya tenías la casa alquilada y que si no te vas perderás la fianza o el pago que hayas hecho, y que quién te lo abona ello.
Creo que no habrá problema en que te puedas desplazar; eso sí, habla antes como te digo con tu seguro y con la mutua (si es que es una mutua o co nla Seguridad Social, en su caso).
No tengo aseguradora, ya que iba de pasajera en el coche que tuvo la culpa del accidente. Así que no tengo a nadie que proteja mis intereses aparte de mi. Por eso no se si después la aseguradora me pondrá problemas para pagarme la indemnización, ya que podría decir que el atraso de mi recuperación se deba a no haber hecho la rehabilitación esa semana. ¿Podría ocurrir eso? Muchas gracias por la ayuda.
La rehabilitación, entonces, te la hace la Seguridad Social. No veo problema alguno, si el médico o profesional que te esté atendiendo no te pone pegas 'médicas'. Es lo único que yo me aseguraría.
Tú puedes y debes seguir tu vida, el tema de la indemnización, en cualquier caso, tardará, y seguro que cuando vuelvas de vacaciones todavía te quedará sufrir unas semanas más.
Di a alguien que esté atento a tu buzón por si en este tiempo recibes alguna carta de la aseguradora, y ya está. No tienen porqué controlarte.
Respuesta
Con el centro de rehabilitación y con tu compañía, que te pongan un centro de rehabilitación en la zona a la que te vayas de vacaciones, si no te dejan y te tienes que quedar, exige que reclamen el importe de tus vacaciones que no has podido disfrutar.
Respuesta
Si estas de baja tendrás que decirlo a la seguridad social.