Renuncia judicial antes de cobrar la indemnización

Buenas noches serian tan amables de responderme la siguiente cuestión:
   Hace 7 meses mi mujer y yo tuvimos un accidente de trafico por el que sufrimos unas secuelas con sus correspondientes de días de baja, el caso es que hace 1 mes la compañía contraria se puso en contacto con mi abogado para llegar a un acuerdo en las indemnizaciones, ¿siendo este acuerdo que nos indemnizaran con 10.000? A cambio de renunciar al juicio, pues bien al cabo del mes aun no nos han ingresado nada y nuestro abogado nos ha dicho que la compañía contraria lo ha llamado diciendo que cuando firmemos la renuncia entonces nos hará el ingreso. La pregunta es ¿debemos firmar la renuncia antes de que nos ingrese dicha cantidad, o bien debemos firmar después de tener el ingreso en nuestra cuenta?
  Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general, se firma el papel, justo cuando se recibe el cheque con la cuantía.
Usted podrá firmar el papel, cuando en el papel quede recflejado la cantidad que le van a dar, ya que si no lo recibe podrán denunciar por impago.
Muchas gracias por tu respuesta me ha servido de ayuda
                                                                                                 salu2