Mi correduría me ha hecho dos seguros al coche

Buenos días
La correduría de seguros que me lo lleva, se ha equivocado y no se quiere hacer responsable.
En enero les dije que estaba pagando mucho por el seguro y me buscaron otro más barato.
Me llamaron para darme la póliza del nuevo seguro y una copia del recibo, ya que yo la libreta del banco no la miro por que lo hago todo por banca telefónica.
Cual es mi sorpresa que al hacer una transferencia veo que me han cargado dos recibos de seguro de coche, el actual y el antiguo
Al ponerme en contacto con la correduría de seguros me dicen que es culpa mía por no mirar la libreta del banco y que ellos no pueden hacer nada por que es culpa mía.
Cosa que me extraña por que son ellos los que me llevan los seguros, yo no hablo con los agentes de seguros, son ellos como correduría y a pesar de enseñarme el fax que le mandaron a Seguros Pelayo me siguen diciendo que es culpa mía.
¿Qué puedo hacer al respecto si son ellos los que me gestionan los seguros?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En este caso se ve una clara irregulariedad por parte de la correduría, la correduría con respecto a un agente, responde directamente de sus acciones y no la compañía.
Asique, la reclamación que hagas será contra la correduría, en el caso de que no te hagan caso, utiliza la defensa jurídica (que me imagino que la tienes contratada en la póliza) para realizar una demanda contra la correduría.
Espero también que cuando le has informado a la correduría de lo que han hecho, en ese instante te han dado de baja de ese seguro que no querías, para así por lo menos devuelve la compañía la parte no disfrutada (ojo muchas compañías devuelven pero NO están obligadas).