Dentista

Hola! Estoy mirando seguros dentales pero no me quedan claros algunos conceptos, actualmente tengo que ir al dentista para hacer unas pruebas para ver si tengo que poner una célula de descarga ... Quiero saber si los seguros se hacen cargo de esas pruebas y te franquician la célula esa... Estoy un poco perdida no se si me puedes ayudar...
Luego tengo otra pregunta... Hace más de un mes tuve un accidente de coche y por supuesto estoy de baja porque salí bastante mal a nivel de cuello y de espalda el caso es que ya estaba de baja por otro motivo, he visto por ahí las tablas para las indemnizaciones, ¿y se supone que se corba 52? Por día impeditivo si yo ya estaba de baja ... ¿supongo qué contara esos días desde que fui a urgencias y a mi medico para que constara que tuve un accidente y que la baja se agravaba no?
Gracias de antemano
Un saludo
Respuesta
1
Tienes varias compañías que tienen pólizas dentales y que tienen un cuadro con las franquicias que tienen en las pruebas, lo puedes ver en las pólizas en internet, en las páginas web, algunas son adeslas, mapfre, dkv, sanitas y todas las que trabajan salud.
Tienes derecho a que te paguen la baja desde el día que tuviste el accidente hasta el día que te des de alta por las lesiones del cuello y espalda.
Si tienes alguna duda, me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas