Seguro

Hola, tengo una hipoteca y mi marido tiene un seguro de vida de 100% de muerte y 100% de invalidez, la caja donde tenemos la hipoteca nos dijo que teníamos que ponerla a ella ( la entidad financiera) como beneficiaria de este seguro. Hace unos días me comentaron que en el seguro tendría que poner mi marido a quien el quiera porque sino el caso que le pasara algo ( por dios que no) la casa estaría pagada pero seria del banco, ¿y cómo toca en unos meses la renovación queremos saber si ponemos a la caja o no es necesario? Y puede elegir el. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario hacer nada, si no pnéis a nadie será para los herederos legales y si ponéis a la caja hay que hacerlo únicamente por el capital pendiente de amortizar.
Si no te obliga nadie, no hagas nada.