Siniestro total.

Buenas tardes.
Hace 15 días, mi coche estaba aparcado cerca de un contenedor de basura, este salio ardiendo y mi coche fue alcanzado por el fuego, ha quedado siniestro total.
El coche es un renault megan de cambio automático por una minusvalía que tiene mi marido, matriculado el 29 de marzo de 2005, es decir 3 años y 11meses, esta asegurado a todo riesgo 10 en mapfre según la poiza durante el 3º año te corresponde el 80% del valor de uno nuevo. Pero el perito dice en su informe que el coche esta en los 4 años y nos ofrece 8.675 euros que es su valor venal en mercado.
Necesitamos ayuda urgentemente pues nos dan pocos días para contestar.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
El coche tiene más de tres años por lo que la valoración ha de ser a valor venal. Lo que no pedo decirte es cual es este valor.
Mira en el mercado de segunda mano un vehículo similar al tuyo y reclama al causante del siniestro el valor de este vehículo. Si desconoces el causante tendrás que conformarte con esa valoración.