¿Qué seguro elijo?

Hola, buenas tardes...
Intentaré ser breve en mi pregunta;
Tengo 35 años y me acabo de sacar el carne de conducir hace un mes...
Los seguros a todo riesto se me disparan de precio, por lo que tengo que optar por un seguro a todo riesgo con franquicia...
Tengo varias ofertas que rondan los 1200 Euros con franquicia de 300 (todas muy similares). Las ofertas son de GROUPAMA, ALLIANZ, CATALANA OCCIDENTE Y MUTUA MADRILEÑA...
En similares características respecto a la póliza ¿Cuál me recomendáis?, y por otra parte, tengo que tener cuidado con algún aspecto (letra pequeña) importante en mi situación...
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Jose.

1 Respuesta

Respuesta
De las cuatro que citas yo, personalmente, me decantaría por Allianz. La conozco y además es de las más serias.
Y no debes preocuparte de la letra pequeña siempre que aparezcas como conductor (ya sea habitual u ocasional) declarado correctamente, con la fecha de nacimiento y de carnet correcta. Si haces bien la póliza, la letra pequeña es igual para todos, no hay nada especial por tener el carnet recién sacado.
Si tienes más dudas, aquí estamos.
Muchísimas gracias por tu opinión. Tenía algunas dudas y ya están claras. Allianz sin duda.
Un abrazo.
Gracias por tu tiempo y amabilidad.