Golpe por detrás, baja medica y sin curro...

Tuve un accidente el 21 de noviembre del 08' cuando me dirigía a un curso del INEM.
Primer diagnostico, latigazo cervical, dolor dorsal del brazo derecho, zona lumbar, collarín durante 1 mes. Han pasado  tres meses ya es probable que siga de baja un mes más seguramente, el otro vehículo tiene la misma compañía que yo y me da que  si hay indemnización alguna van a tirar por lo bajo. Me llego una carta del juzgado que tenia 6 meses  por si quería poner denuncia para reclamar pues sino no tendré indemnización, pero mi compañía me dijeron que me esperara a que estuviera de alta.¿?
Como estoy en el paro, me dicen que la indemnización es menor, y al estar estudiando un curso en el INEM, aunque dependía de los demás para ir al centro, no se si me cuentan como DÍAS IMPEDITIVOS O NO?
La prestación del paro, se me termina el  4 de abril, y si yo estoy de baja aun, ¿que pasará, no tendré nada a que sujetarme?El INSS me pidió un informe de mi estado pero no se bien porque, porque yo sigo cobrando mi prestación como desde el primer día.. ¿Eso es la baja?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si la baja te impide buscar trabajo y desarrollar cualquier actividad es impeditiva, de todas las maneras pregúntaselo a un abogado de todo expertos o a otro experto de seguros de peritación o valoración de lesiones, yo creo que hay alguno.
Te mando de todas maneras una web, donde te informan del baremo que se sigue en el caso de las bajas por accidente de tráfico www.accidentestrafico.es/accidentes-de-trafico-baremo-ano-2008/.
Siento no poderte informar mucho más.
Muchas gracias por dedicar unos minutos y por el enlace, aunque tengo entendido que hay un baremo nuevo en el 2009 creo... que no se va de mucho, pero como se si lo son impeditivos o no.. era por eso.
Pero se agradece igualmente!