Accidente de moto

Hola he tenido un accidente con la moto cuando venia de trabajar en la calzada avia una zanja y gravilla sin señalizar a venido la policía y me an dicho que han echo un parte para el ayuntamiento me an dicho que los daños de la moto me los van a pagar el ayuntamiento yo no e firmado nada que es lo que tengo que acer yo tengo seguro de moto ¿tienen derecho a pagarme los días que no voy a poder trabajar? Aunque en el parte medico no me han encontrado nada roto pero tengo el pie hinchado y morado y no voy a poder trabajar en los próximos días

1 Respuesta

Respuesta
1
Los ayuntamientos tienen que mantener en buen estado las infraestructuras y tienen que tener señalizadas todas la obras y de hecho son responsables de lo daños que estos puedan ocasionar.
Si la policía ha intervendo, lo más lógico es que hagan atestado, si ellos tienen hecho el atestado, el ayuntamiento te pagará.
Sería bueno que tu compañía sacase el atestado y que lo llevase al ayuntamiento junto con la reclamación.
Mi consejo es que vayas al ayuntamiento a ver como respiran, ya que normalmente pasan de este tipo de siniestro y dicen que les reclames en un contencioso administrativo, ya que ellos son una entidad pública y tardas un eternidad en reclamarles.
Seguro que tienen un seguro de responsailidad civil que se lo cubre, pero estas suelen tener una franquicia mínima que tienen que pagar ellos.
Tienes derecho a reclamarles, la moto, las lesiones que te han ocasionado y los gastos que te ocasione.
El abogado si lo necesitas te lo cubre tu compañía.
Ojala tengas suerte y no tengas que utilizarlo.
Si tienes alguna duda, me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas