Accidente con coche de empresa

Hola, el pasado miércoles tuve un accidente con mi coche de empresa, del cual no fui el culpable, ya que fue por alcance estando parado con otros vehículos. Me han dado baja en principio para 15 días por cervicalgia postraumática y yo soy representante del comercio, con lo cual si no vendo, no puedo ganar, aunque parte de mi sueldo vaya compuesto de un fijo. ¿Puedo exigir algún tipo de indemnización, ... A quien?
Gracias
Respuesta
1
Te lo puedo explicar si quieres, pero lo mejor es que entres en esta dirección web, te bajas la herramienta y tu mismo puedes calcular lo que te corresponde www.unespa.es/frontend/unespa/baremo-de-autos-vn2775-vst235 por los días de baja.
Esta estipulado así y todos los jueces lo suelen utilizar.
Es la compañía la que te tiene que reclamar las bajas a la compañía contraria, pera ello les tienes que facilitar el parte de urgencias y los demás informes que tengas, también tienes que llevar los boletines de baja.
Si tienes alguna duda me lo dices.
Gracias paco10, ahora solo tengo que pegarme con el programita... Solo una cuestión... la compañía aseguradora de mi coche... ¿me hará caso...?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas