Indemnización finiquito

Hola buenas tardes jchebib:
Hoy he recibido certificada la carta de mi seguro, en ella me dicen que el coste de la reparación asciende a 4350 euros, el desglose que me hacen para la indemnización es:
valor venal del vehículo... 2150
valor accesorios y opciones... 00,00
Valor de restos... 00,00
importe franquicia... 00,00
========================
Importe indemnización... 2.150,00
Recibos ptes, por fraccionamiento prima... 412,40
importe crédito financiera... 00,00
importe liquidación ... 1.737,60
la verdad es más de lo que esperaba, después sigue la carta para facilitarles los datos de cuenta y la documentación para ingresarme el dinero, y me pregunta por los datos del comprador de los restos, ¿qué significa eso?
Quien da de baja ahora el coche, (esta en un taller concertado) cuanto cuesta,
espero me pueda responder y que opina sobre la indemnización.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues necesitan saber que va a hacer con el coche. Si se lo va a quedar alguien o se lo va a quedar usted. Si no quiere repararlo y va a darlo de baja, deberá llevarlo a un desguace. La asistencia de su seguro debe de llevarle el coche hasta el desguace y lo que cobra el desguace oscila según el estado del coche. Debe llamar a uno y preguntar.
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)