Denunciado por accidente que no he tenido

¿Es esto un procedimiento lega por parte del seguro de mi coche?
En julio del 2007 mi aseguradora me contacto porque alguien hizo una denuncia. Les dije que no había estado envuelto en ningún accidente y dijeron que 'si no volvían a contactar es que todo estaba bien'.
Al tiempo de renovar el seguro (10 meses después), este había subido de precio considerablemente, dijeron que era porque la denuncia seguía vigente.
He contactado con ellos en varias ocasiones, en una dijeron que el denunciante tenía un testigo (no han vuelto a mencionarlo), en otra, que iban a conseguir los videos que grabaron el incidente (eso no fue posible), ahora quieren enviar un ingeniero que examine mi coche, esto más de un año después y en un coche que tiene varios desperfectos (lo compré de segunda mano).
¿Hay algo que yo pueda hacer para defenderme de esta situación?
Gracias de antemano,
AT
Respuesta
Si no hay testigos, ni puntura de su coche en el tuyo etc... no tienes de que preocuparte.
Aun y así, no deberían subirte el seguro, aunque pueden hacerlo. Es un abuso por parte de tu compañía y yo metería una queja por escrito
Este asunto me está perjudicando mucho: no es solo la subida de precio; si deseo cambiar de compañía de seguro sin que el asunto se resuelva, pierdo el descuento de "no accidente" (eso es lo que me han dicho).
¿Cómo se escribe una carta de queja? ¿Puedes dirigirme a alguna web donde explique cómo hacerlo?
Aprecio la ayuda, y lo agradezco de antemano,
Alberto
No es una carta profesional, simplemenete relata lo ocurrido