Hola, me llamo nico y quisiera que me resuelvas una pregunta

Hola, me llamo nico y quisiera que me resuelvas una pregunta.
Mis padres están asegurados creo que con un seguro de vida con "Groupama" y otro seguro con "libertity" y quisiera saber si alguna de estas aseguradoras pueden asegurar a mi ciclomotor. Porque mis amigos me han dicho que me saldría más barato el seguro de ciclomotor si mis padres están asegurados con esa compañía.
Muchas Gracias
Nicolás.
Respuesta
La compañía te puede efectuar algún descuento, pero siendo de ciclomotor... es difícil, dado que son los vehículos de más riesgo.
Te puede salir más barato o no. La compañía en si no tiene obligación de hacerte precio. Todo depende de los seguros que tenagn tus padres y de las primas etc.
Muchas gracias.
Me a dicho mi madre que las primas que tienen son altas osea que espero que me salga a un buen precio, ya que se necesita en este tiempo de crisis.
Un saludo Nicolás.