2 seguros para 2 conductores

Quisiera saber si sería posible mantener mi seguro en una compañía que no admite a conductores noveles, y contratar otra póliza en otra compañía para que mi hijo (18 años) pueda conducir el mismo coche con seguro a terceros.
De este modo, si él tiene un siniestro, mi compañía no se hace cargo, y viceversa. No se si es legal, pero dese luego no hay ninguna intención de estafar a nadie. Sólo mantener mis ventajas en mi actual compañía, y cada palo que aguante su vela..
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el papel si es posible el coaseguro.
SObre la práctica, usted tiene obligación de comunicárselo a ambas compañías y en el 99,9 % de los casos, ésta procede a no aceptar dicho coaseguro.
Lo mejor es que anule o cambie a otro vehículo la póliza de la compañía que no asegura a su hijo, y asegure en exclusiva ese coche con la compañía que si le asegura a su hijo.
De todas maneras, si lo desea, puedo tarificarle dicho seguro, a ver si le sale mejor. Si es así hágamelo saber o envíe un mail.
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)