Accidente con coche aparcado sin seguro

Hola, hace unos días un vecino me ha golpeado el coche cuando salia del su plaza estando el mio estacionado y además sostenido con dos burras puesto que me habían ido a cambiar los discos de las ruedas traseras, con el golpe que fue en la defensa y lateral derecho delantero las burras cedieron, el caso es que como lo estaba reparando y lleva un tiempo estacionado no le tengo seguro ahora y quiero saber si la compañía de seguro del coche que me golpeo me cubre la reparación aunque yo no este asegurada, y si habría que revisar los ejes puesto que a raíz quedo en el suelo y no se si tenga consecuencias. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te pueden poner problemas, pero legalmente tienen que hacerlo. Normalmente no se suele preguntar si tienen seguro.