Cambiar de seguro automóvil

Hola Hace menos de un mes mi hija 18 años se ha sacado el carné de conducir al querer añadirla al seguro Catalana de seguros "que a sido absorbida por FIACT". Me piden 1400 euros más de lo que pagaba hasta ahora, evidentemente me busco otra compañía la cual me pide 450 euros. El tema es que justo hace 1 mes y 5 días que se cobraron el segundo plazo semestral.
¿Qué debo hacer para dar de baja un seguro y dar de alta el otro?, ¿Puedo dar de alta el nuevo aunque no me den de baja los otros?, ¿Es incompatible?. ¿Es ilegal?. Ya se que pierdo lo pagado pero ¿me pueden buscar las cosquillas en caso de siniestro si tengo los dos seguros?.
Gracias De antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
El mejor seguro y más barato es Regal, es muy solido a la hora de responder. ¿Es una estafa el querer cobrar? 1.400. Es preferible que de el alta del nuevo seguro pero también la baja del otro, como lo han cobrado por adelantado debe reclamar la devolución de la parte proporcional, así se manejan estas cosas, no hacen falta dos seguros, siempre pagará uno solo.
La compañía nueva es zurich. Lo de devolver dinero seguro que no. hace 1 mes y 5 días que se lo cobraron, recordemos que es un pago semestral. Mi duda es si pasa algo por que no me dieran de baja aun pidiéndoselo por escrito y ya tener el nuevo seguro.
Gracias.
Todo lo que se solicita por escrito tiene validez, mande antes un mail anunciando la baja y solicitando un nº de fax para enviar la baja, ellos responderán, guardar ese mail como prueba y por lo demás comparar precios de Zurich con Regal, seguro gana Regal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas