Choque lateral

Me chocaron lateralmente. Iba por una preferencial y el otro por una secundaria. Mi carro no esta asegurado, sin embargo el otro vehículo si, ¿quisiera saber el procedimiento que debo seguir para que me reconozcan el arreglo? El choque fue justo en la puerta lateral (del lado del piloto) de mi vw escarabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el coche, no esta asegurado, la compañía contraria puede negarse a reparar el vehículo, y no tendrías mucho que hacer.
Tienes que reclamar a su compañía pero si se niegan, no tienes nada que hacer.