Anulación de contrato

Buenas noches
Tengo un duda sobre un contrato de seguro
Mi seguro es de salud y se paga por trimestres, de manera que cuando ha acabado el último hasta la fecha, he pedido la anulación de la póliza sin embargo mi compañía dice que he de seguir hasta que acabe con el año entero desde el momento en que comencé la cobertura la primera vez.
No entiendo porque si pago cada trimestre no puedo acabar cuando yo quiera si la cobertura también es por trimestres.
Que puedo hacer, ¿no pagar o me recomienda acabar con el año en curso?
Saludos
Respuesta
A ver el contrato es anual, pero vamos que si no pagas la compañía te da de baja y listo, no pasa nada.
Pero lo mejor es que des orden a tu banco de que no paguen el recibo porque te lo pasaran un par de veces.