Seguro comunitario

Buenos días,
vivo en Toledo y somos 4 vecinos en el edificio.
Cada uno tenemos un seguro de nuestro piso, pero no de comunidad.
¿Es obligatorio tener el de la Comunidad?
¿Qué ventajas tiene asegurarla?
¿Podríamos tener cubierto con nuestro seguro y pagando un poco más las zonas comunitarias? ¿Conocéis alguna aseguradora que lo permita?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El seguro no es obligatorio pero si recomendable. Las averías de comunidad suelen ser potentes.
¿Ventajas? Todas popr una prima que entre varios vecinos no es grande tenéis cuberto absolutamente todo.
Y no, el seguro de comunidad es independiente del del piso. En mi caso lo que si hacemos es quien asegura comunidad después a los vecinos que hacen el seguro con nosotros se les aplica un descuento bastante grande sobre el piso.
Cualquier duda no ddes en cnsultarme o para un presupuesto sin compromiso etc.
Nerea 691542603