Robo de una quad en el garaje

Hola, el otro día al ir al garaje me di cuenta que me habían robado el quad, fui a los mosos de equadra a denunciar el robo. El garaje es de alquiler y llame al dueño para decirle lo que había pasado. El garaje no esta asegurado contra robo.
¿Mi pregunta es si puedo conseguir alguna cosa denunciando al dueño del garaje o ya he perdido 6.000 euros que me costo el quad?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No, porque el seguro de contenido, lo que hay dentro deberías haberlo hecho tu. Al ser por robo...
Algunos dueños suelen tener, pero aun y así, se hubiera negad a dar parte. De todos modos mira bien el contrato de arrendamiento, lo dudo mucho pero igual tienes alguna clasusula sobre seguros a la que agarrarte.
Pero de primeras el seguro era obligación tuya, no de el. Ya lo siento.
Hola de nuevo, yo no podía asegurar lo de dentro del garaje porque allí aparcan más coches más o menos unos 20 o 30, yo solo tengo una plaza allí que es la que pago cada mes.
Ahora el dueño me ha dicho que si que esta asegurado contra robo, pero como no esta ninguna puerta forzada el seguro no se hace cargo. Puede hacerse alguna cosa.
Muchas gracias
Perdón, pensaba que era garaje cerrado. Hombre si hay denuncia el seguro se hace cargo.
La denuncia es justificación de robo, y al ser comunitario mucha gente tiene llave.
Supongo que no quiere dar parte para que no le suba la prima, pero si lo mueves, lo sacas.
No dudes en consultar otra duda.