Seguro para motode 500cc

Hola a todos. Tengo una honda cb500 y quiero sacarle un seguro mis datos son los siguientes:
Fecha nacimiento 28.11.71
fecha p.moto+25kw 03.03.02
fecha p.automóvil 09.09.94
Provincia burgos
Dispongo de parking y uso particular
Decirme alguna compañía para hacerlo y precios gracias

1 Respuesta

Respuesta
De las compañías con la que trabajo la más barata es Reale: ¿665,30?. Mapfre y Allianz son más caras, mirándolas como si fuera en Burgos Capital, en la provincia seguro que sale más barato.
Prueba también en Pelayo, Axa, Fiatc y si trabajas con Caja España te lo pueden mirar en Caser, suelen tener buen precio.