Sobre segurop de coche

Hola, buenas tardes, le comento mi caso, tuve un accidente en febrero y desde entonces estoy de baja, creo que me van a dar hoy el alta aun teniendo un esguince cervical y una rectificación de lordosis. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si me dieran el alta y en unos días me tuvieran que volver a dar la baja de nuevo por recaída, el seguro del otro coche se seguiría haciendo cargo? ¿O ya me indemnizarían por el tiempo que he estado y se acabaría el caso? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si recae de sus lesiones, la compañía contraria debe seguir indemnizándole.
Si recae 5 veces y las 5 veces son achacables al accidente, la compañía contraria debe indemnizarle esas cinco veces de acuerdo a los días que esté de baja.
Agente Exclusivo. Seguros Bilbao- Grupo Catalana Occidente