¿Qué seguro de coche?

Hola,
Tengo coche desde hace 5 años y mi seguro es con ALLIANZ, a todoriesgo con franquicia. Me cumple este mes de mayo y quiero cambiar a Mutua Madrileña porque me dicen que por el mismo precio que otras compañías tengo más servicios, ¿es verdad? No tengo ni idea de contratar un seguro para el coche, y me imagino que hay multitud de aseguradas.
Tengo el carnet desde agosto del 2001 y el coche y el seguro esta a nombre de mi padre.
¿Me podrías ayudar para elegir un buen seguro?

Que presente buenos servicios, sea económico, fácil de localizar cuando tenga un problema ..., es decir, bueno, bonito y barato.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente no me cambiaba de Allianz a la Mutua Madrileña, vas a perder prestaciones, mírate un Mapfre, AXA o Pelayo (que ahora están muy bien) otra bastante desconocida pero con muy buena póliza de autos es Reale.
Mira precios, cualquiera de ellas es buena y bonita (otra cosa es lo de barato)
La Mutua ni de coña...