Costas juicio

He demandado a la compañía contrario porque no se hizo cargo de la reparación de mi coche, ¿el seguro me cubre el abogado pero si yo pierdo el juicio tendría yo que pagar las costas? O mi compañía. Si la respuesta es que si, ¿aun estoy a tiempo de parar el juicio? Falta solo una semana

1 Respuesta

Respuesta
El juez decidirá en la sentencia quien ha de pagar, así que si te condenan el abogado lo paga la aseguradora por tu derecho ala libre designación de abogado pero las costas si te condenan deberás pagarlas tú.