Responsabilidad civil

¿Cuánto vale (como mínimo) el seguro de responsabilidad civil que ha de pagar un autónomo?

1 Respuesta

Respuesta
Un seguro de autónomo, depende de varios factores a la hora de su tasación. Estos factores son el riesgo de la actividad, y la facturación anual.
En la compañía para la que presto mis servicios vale una media dependiendo de los valores que antes te comente, ¿al rededor de 160?. Eso si, ¿una R.C. que cubre 300.000? Por siniestro.
Puedes encontrar más información en mi Web, http://www.villaveiran.com
Quedo a tu disposición para cualquier aclaración o duda.
Carlos Villaveirán Morote.
Asesor Técnico de Seguros