Seguro para militares

Hola soy militar y me gustaría saber que seguro m conviene más teniendo en cuenta que sea compatible con una hipoteca. Gracias!
Respuesta
Si tienes hipoteca necesitas un seguro de incendio para el continente por ley, aunque te recomiendo un multirriesgo con cobertura también para el contenido.
Además sería recomendable contratar un seguro de vida que garantice el capital pendiente del préstamo hipotecario, pero que el beneficiario sea quien tú desees, nunca el banco.