Seguro de defunción.

Ante todo muchas gracias por su dedicación. Mi marido, de la que estaba separada judicialmente, ha fallecido. Él tenía una póliza de seguro de defunción con la que se ha cubierto el sepelio, pero yo también la tengo, porque seguí pagándola aún después de separarnos y está al corriente de pago. ¿Tengo derecho a cobrar la cantidad contratada por ese servicio? Si no es asi, ¿Tengo derecho a algo? ¿Puede ser que yo haya estado "regalando" el dinero a una compañía de seguros.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo entender que su marido tenia dos pólizas, si es así y están en la misma Cia. o distintas, cubriendo el seguro de servicios por defunción, la cia. solo esta obligada a pagar una vez, en caso de que fuera un seguro de vida, si que la cia. vendría obligada a pagar por cada una de las pólizas.