Duplicidad de servicios

Hola,
hace ya años que soy socio del RACC del que en principio no tengo quejas. Ahora bien, desde hace 5 años tengo asegurado mi coche en la MUTUA MADRILEÑA de la que me entere que prácticamente me asegura las mismas coberturas or accidente o asistencia técnica que la
que me ofrece el RACC, con la ventaj de coste cero! Pues ya se refleja eso en la póliza que pagamos todos los usuarios.Sin embargo el RACC me factura anualemnte 135 euros.
La pregunta es obvia: estoy teniendo una duplicidad de servicios.. ¿o existe algua ventja adicional por ser socio del RACC?
Cordialmente agradecido.
S2

1 respuesta

Respuesta
Resulta algo muy típico hoy día. Hay varias compañías, no solo de seguros, que ofertan productos que encontramos repetidos en otros. La mayoría de las Pólizas de autos, te ofrecen los mismos productos que te da el RACC, asistencia en carretera, asistencia judicial, tramitación de multas, etc,
Personalmente, no tengo el RACC, me ahorro ese gasto. Quizás tenga algún producto que mi aseguradora no incluya, pero me resulta suficiente.
Consulta los productos que te ofrecen ambos, y mira si te resulta rentable.