Hogar

Buenas. Te pediría si podes ayudarme, consejos sobre la contratación de un seguro para el hogar, incendio robo etc. Así como compañías medianamente serias en argentina
Desde ya muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como contestación a una compañía seria en Argentina:
Desconozco el mercado Argentino, ya que soy corredor de seguros en España.
Te aconsejaría que por la grave crisis que desgraciadamente estáis viviendo en Argentina, te asegures con una compañía de proyección y que tenga las reservas suficientes para garantizarte el cobro en caso de siniestro
En cuanto a la modalidad de seguro que puedes contratar:
Me imagino que en Argentina como aquí en España existen los multirriesgos de hogar que tienen múltiples garantías, como incendio, daños por el agua, responsabilidad civil, robo etc.
Te aconsejo que contrates un tipo de seguro como este.