Y ¿Qué pasa con mi seguro?

Me robaron Renault19 TXI Chamade año 91, 86000 km reales),apareció (lo encontré yo)con matricula cambiada y bastidor borrado. El "caco" le modificó la suspensión delantera y cortó el escape para que sonase más. El seguro es terc. +robo+incen.lunas a.viaje y defen.juri.
Primero solo cubrian c.centraliz.porq. Creen que copiaron la llave en taller (funciona perfectamente),me quejo por no cubrirme amortiguacion y le dan siniestro. Me dan 840 euros y me dicen que el seguro continúa a terceros si yo reparo la averia. Ya está reparado, llamo hoy porque me he quedado sin bateria (está en garantía) y me dicen que aparece como dado de baja del seguro. ¿qué hago ahora?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrás que hablar con la Cia., ya que si tu tienes el recibo pagado y en tu poder, y no han extornado la prima, deberán cubrir el siniestro de Asistencia.
Yo pago el seguro del coche semestralmente. El segundo plazo vencía el 14.2.08. Como no cubrieron la avería y me pagaron el siniestro, de ese importe se cobraron el segundo plazo tal y como indican en el telegrama que me enviaron. La póliza anual es desde el 14.8.07 al 14.8.08
Pues si tienes el recibo pagado hasta 02/2008 , reclamarles la asistencia en Viaje.