¿Renta vitalicia con seguro de vida?

Mi padre va a recibir 400mil Euros, La idea es que los ponga a rentual para que mensualmente le proporcionen una renta de 1000-¿1500?, conservando el capital para luego dejarlo en herencia.
¿Es posible con esta cifra inicial realizar esta operación? ¿Qué rentabilidad daría el dinero invertido? ¿A dónde me puedo dirigir para informarme personalmente?
Gracias
Respuesta
Las rentas vitalicias deben de realizarse con mucho cuidado, ya que hay infinidad de maneras de contratación. Deberías de acudir a un Corredor se Seguros de confianza, para hablar de este tema, las Cías. Más especializadas en este tema son, la primera ESTRELLA SEGUROS y AXA. Pero con diferencia ESTRELLA, ya que llevan muchos años trabajando este tipo de seguro. No obstante consulta con un Asesor financiero.