Seguro de hogar

Hola buenas mi pregunta es la siguiente:
Resulta que hace unos días que mi padre cayo del tejado reparando un deposito del agua en la caída el deposito se reventó y el acabo con el fémur fracturado, ¿el seguro del hogar que debe pagar? ¿Le pertenece alguna paga por parte de este? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El incidente que describe es un accidente en casa habitación para lo cual el seguro de hogar no protege, en todo caso su padre debería contar con un seguro de gastos médicos mayores, el seguro de hogar solo cubre daños materiales en la propiedad por fenómenos naturales o vandalismo y robo si esta contratado, para este caso hay excelentes opciones de seguro en lineas personales los cuales vale la pena revisar.