Responsabilidad civil

Mi hijo, accidentalmente le ha roto la pantalla del ordenador portátil a un amigo; tengo seguro de rsponsabilidad civil de la vivienda, ¿me cubre esta siniestralidad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que lo cubre, ya que en la vivienda tienes contratada normalmente un r.c. privada para ti y tu familia, lo único es que cada cía. pone una edad máxima para los hijos que vivan en el domicilio familiar pero normalmente esta en 21 años.
Da el parte a tu aseguradora, harán unas comprobaciones de que es cierto y cuando te autoricen la reparación reparas y pasas factura.
Tranquilo que para esto están los seguros.