Seguros médicos

Hola queremos mi mujer de 30 y yo de 35 hacernos un seguro medico pero no sabemos en cual, nosotros vivimos en barcelona, dentro de poco queremos tener hijos, cual nos recomendarías como el mejor, entrando en un precio razonable... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te escribo de otra provincia y no se exactamente las tarifas que hay en Barcelona, si te puedo decir que son las más caras de toda España.
Lo más importante para mí es contratar calidad pero por desgracia a mayor calidad mayor precio también.
Hay dos tipos de seguros el de asistencia sanitaria normal (vas a un médico del cuadro que te proporciona la cía. aseguradora con tu tarjeta y te atienden) y el otro tipo es de reembolso médico (vas al médico que quieras y la cía. te paga del 70 al 90x100 de la factura) mucho mejor pero mucho más caro.
Una cosa a tener en cuenta hay carencia para el parto, es decir desde que haces la póliza hasta que os cubren el parto hay que dejar pasar entre 10 a 12 meses según las cías. Y hay alguna que hasta dos años.
Yo os recomendaría que antes de elegir cía. aseguradora miréis los médicos que os gustan o que os recomienden conocidos y luego preguntar para que cías trabajan, esto os puede ayudar a elegir.
No quiero hacer publicidad gratuita pero por me experiencia (OJO EN ESTE CASO COMO USUARIO DE SEGURO MEDICO) las que mejor funcionan -EN MI ZONA-son Mapfre, Winthertur y algo más lejos Sanitas y las peores con mucho son Adeslas y Asisa, pero es mi opinión y me refiero al servicio que dan en mi zona -tampoco quiero generalizar- el problema es que las mejores son las más caras también.
Bueno el consejo es que visitéis varias, os den precios, guías médicas, hospitales... y elijáis la que mejor se ajuste a vuestras necesidades.